Tu altavoz de Google Home podría estar desactualizado esta semana


Google celebrará un evento de hardware este martes 15 de octubre. Se espera que los procedimientos estén dominados por su nuevo y llamativo buque insignia Pixel 4 (y, tal vez, un reloj inteligente Pixel Watch), pero la compañía también ha confirmado planes para anunciar nuevos “dispositivos domésticos conectados”.

Esa confirmación seguramente es suficiente para entusiasmar a los propietarios de Google Home. ¿Qué se puede mostrar, preguntas? Bueno, en primer lugar, es posible que se actualice Google Home Mini con un soporte de pared incorporado.

En agosto, el blog 9to5Google afirmó que la firma Mountain View estaba trabajando duro en un Home Mini de segunda generación que adoptaría la marca Nest.

Leer:   Harman Kardon Citation 100

Se afirma que se tituló correctamente Nest Mini, se notó que el hardware cuenta con un soporte de pared incorporado y, lo más importante, un mejor audio.

Google Home Mini con soporte de pared

Aunque se decía que el dispositivo inteligente tenía “aproximadamente el mismo tamaño” que su predecesor, se decía que presentaba bajos más potentes, un volumen máximo más alto y un mejor sonido en general.

Finalmente, también se dijo que el Nest Mini tenía un conector auxiliar de 3.5 milímetros, aunque 9to5Google señaló que no estaba claro cuál podría ser su propósito.

Leer:   Sonos One (Gen 2)

Además del renovado Google Home Mini, parece que los fanáticos también podrían disfrutar de una próxima generación de Wi-Fi de Google el martes.


Una vez más, 9to5Google ha estado disponible para informar sobre la supuesta actualización. El medio dijo que el hardware se llamaría “Nest Wi-Fi” y podría estar acompañado de balizas que no solo entregan internet sino que también actúan como altavoces asistentes.

El archirrival de Google, Amazon, también ofrece Wi-Fi en forma de Eero. Sin embargo, ni el enrutador principal ni las balizas más pequeñas disponibles cuentan con ningún tipo de funcionalidad Echo.

Leer:   Usuarios indios dejan de usar altavoces inteligentes en un mes

No se ha rumoreado que otros dispositivos domésticos conectados de Google, pero ciertamente es posible que la empresa pueda sorprender a los fanáticos con otras versiones actualizadas de sus altavoces domésticos.

El Google Home original no se ha actualizado desde que debutó originalmente en noviembre de 2016, por lo que deberíamos decir que hace mucho tiempo que se actualizó.

Del mismo modo, Google Home Max tampoco ha sido tocado desde su lanzamiento en Estados Unidos a finales de 2017. El dispositivo sigue siendo el mejor Google Home en términos de sonido puro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 19 =