Google Nest Hub Max


Nest Hub Max contará con una pantalla HD de 10 pulgadas, altavoces estéreo y una cámara Nest Cam incorporada que habilitará capacidades de vigilancia y llamadas Duo con vídeo.

En comparación, el Home Hub sólo viene con una pantalla de 7 pulgadas, y fue sorprendentemente lanzado sin cámara, por lo que las llamadas en dúo se limitan a audio solamente.

El Home Hub de Google Assistant que se lanzó a finales del año pasado con un precio de 149 dólares fue una primera aproximación a lo que es una pantalla inteligente. Con un tamaño de 4,5 pulgadas, el Home Hub ocupa poco espacio, pero proporciona un control doméstico inteligente y fácil. Sin embargo, la pantalla es demasiado pequeña para el consumo de medios, y sus altavoces producen una calidad de sonido no muy satisfactoria.

Leer:   Google está arreglando el problema de volumen del Asistente

La Tienda de Google está vendiendo actualmente el Home Hub por $149, lo que podría disminuir aún más a medida que se acerque la publicación del Nest Hub Max.


El Amazon Echo Show, con una pantalla de 10 pulgadas y una cámara para videollamadas, tiene un precio de 230 dólares, mientras que Lenovo también ofrece una pantalla inteligente con una pantalla de 10 pulgadas y un asistente de Google por 249 dólares. Se espera que el Nest Hub Max, con especificaciones similares, se venda a un precio comparable.

Nest Hub Max

El Nest Hub Max aparentemente se basará en las características del Home Hub, aunque no está claro cuando Google revelará oficialmente esta nueva pantalla inteligente. Existe la posibilidad de que suba al escenario en la conferencia de desarrolladores de Google I/O, que tendrá lugar en el Shoreline Amphitheater de Mountain View, California, del 7 al 9 de mayo.

Leer:   4 dispositivos compatibles con Google Home

Mientras que el resto de los detalles del Nest Hub Max, incluyendo su precio, siguen siendo desconocidos, la nueva pantalla inteligente ya parece una mejora con respecto a las ofertas del Home Hub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + cinco =