Configura Google Home de la forma correcta


Hay muchas cosas que puedes hacer con tu página principal de Google, pero primero tienes que hacer que funcione, configurándola.

Configura Google Home de la forma correcta

La configuración de los altavoces domésticos de Google sólo requiere unos pocos pasos con la app.

Google Home ($99) ha recorrido un largo camino desde su debut en 2016. El altavoz original se complementa ahora con el Google Home Mini ($49) y los nuevos productos de Nest Home, antes conocidos como Google Home Hub ($129).

Esto significa que hay muchos altavoces inteligentes con los que puede usar estas instrucciones para configurar, e incluso más si cuenta las pantallas inteligentes de LG y JBL, pero tenga en cuenta que éstas pueden tener un proceso de configuración ligeramente diferente.

Es fácil configurar Google Home por primera vez para agregar tus cuentas de música y video para que puedas reproducir tus melodías y comenzar una noche de película usando sólo tu voz.

También te diremos lo que tienes que hacer para pagar automáticamente los artículos que hayas pedido a través de Google Home.

Cómo configurar la página principal de Google desde la app

  1. Conecta el altavoz de Google Home.
  2. Descarga la aplicación gratuita Google Home App en tu teléfono.
  3. Accede a Google con tu dirección de correo electrónico.
  4. Puntee para habilitar los servicios de ubicación. (Usted no tiene que hacer esto, por supuesto, sólo ayuda al Asistente a proporcionarle información más personalizada. Enciéndalo o apáguelo en cualquier momento.)
  5. Pulse “+” > Añadir nuevo dispositivo > Elija dónde está “casa” para su dispositivo (es decir, su apartamento o casa, la oficina, etc.).
  6. Google Home App buscará tu dispositivo. Toque “sí” cuando la aplicación lo localice. Oirá un timbre cuando se conecte correctamente y pulse “sí” de nuevo.
  7. Elija dónde está su dispositivo (es decir, dormitorio, cocina, cobertizo, oficina, añadir una habitación personalizada y mucho más).
  8. Seleccione e inicie sesión en su red Wi-Fi local. 2. Pulse Conectar.
  9. A continuación, puedes ayudar a Google a aprender tu voz con Voice Match para que puedas dar comandos y obtener resultados más personalizados. Puede que ya conozca tu voz si has estado usando Assistant en tu teléfono. Si ya ha configurado el ajuste de voz, pulse Sí, estoy dentro.
  10. Si no has configurado la coincidencia de voz, sigue las indicaciones de Google. Repetirás algunas frases (Hey Google, OK Google, etc.). Una vez que el Asistente haya recibido formación, pulse Continuar.
  11. Luego elegirás la voz de tu asistente (masculina o femenina; sin acentos geniales, lo siento). Seleccione uno y pulse Siguiente.
  12. Introduce la dirección de tu casa o de tu oficina para que Google Home pueda compartir información específica localizada, como el tiempo y el tráfico). Pulse Siguiente.
Leer:   Walmart permite hacer compras con Google Assistant

Añade tus servicios de música

Una vez que hayas llegado a esta etapa, Google te dará la opción de vincular tu servicio de transmisión de música para que Google Assistant pueda reproducir canciones en tu cuenta.

No necesitarás una cuenta para decir, “OK Google, pon a los Beatles” en YouTube Music y Google Play Music, pero si no tienes una, escucharás anuncios a intervalos. Si se suscribe, la vinculación de su cuenta omitirá los anuncios y le permitirá acceder a sus listas de reproducción personalizadas.

Leer:   Ninety7, altavoces inteligentes con la batería que Google debería tener

También puedes vincular tus cuentas de Spotify, Pandora y Deezer a tu altavoz de inicio de Google. Siga las instrucciones durante la configuración inicial o añádalas más tarde.


Toque “+” en la página principal de la aplicación >Música y audio > seleccione su(s) aplicación(es) de música e inicie sesión en la aplicación de música (sin salir de Google App).

Añadir sus cuentas de vídeo

Si eres un gran fan de la televisión y el cine, no te saltes este paso.

Al iniciar sesión en sus cuentas de Netflix, CBS, HBO Now, Starz y Viki, puede transmitir vídeos en su televisor o pantalla inteligente sin mover un dedo.

Le dirás: “OK Google, pon Strange Things en Netflix”, y la magia del software se encarga del resto. Al igual que con los servicios de música, accede a tus cuentas pulsando el botón “+” de la aplicación Google Home y accediendo al servicio. Haga una prueba de manejo para asegurarse de que está funcionando antes de seguir adelante.

Leer:   10 cosas para hacer con Google Home

Puedes también reproducir vídeos de Netflix y YouTube desde tu página de inicio de Google. El dispositivo también es compatible con su Chromecast.

Haga pagos con la voz

No es necesario vincular una tarjeta de débito o crédito a su página principal de Google, pero si lo hace, puede facilitar ciertas tareas. Puede comprar en Google Express, pedir comida para llevar o llamar a Uber o Lyft.

Para añadir una tarjeta de pago durante la configuración inicial, toque “Añadir una forma de pago” en la pantalla de configuración de Google Home App. Puede agregar cualquiera de estos servicios y plataformas más adelante.

He aquí cómo configurarlo:

  1. Toque el icono del perfil en la parte inferior derecha.
  2. Toque Configuración.
  3. Pulse Pagos > Siguiente.
  4. Google puede tener su tarjeta guardada dependiendo de sus hábitos de compra. Si desea añadir una tarjeta diferente, pulse Añadir tarjeta de crédito o débito. Si su tarjeta ya está en la lista, pulse el número de tarjeta.
  5. Añada su dirección para las entregas.
  6. Desde aquí puede personalizar su configuración. Cambie sí o no para que Google permita que el asistente realice compras, autorice su identidad antes de pagar o utilice su huella dactilar para confirmar su identidad. Por último, confirme que los detalles de la tarjeta y su dirección son correctos y toque Hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =