Sonos One (Gen 2)


El Sonos One (Gen 2) es un altavoz inteligente con una gran calidad de sonido y control de voz Amazon Alexa, lo que lo convierte en un dispositivo excelente para tener en nuestra casa.

Con un precio de $199, Sonos One (Gen 2) le ofrece control de voz integrado para reproducir/pausar música, conectarse con aplicaciones de música, como Pandora y Spotify, y solicitar el pronóstico del tiempo o las actualizaciones de noticias de Alexa.

El Sonos One (Gen 2) mejora a su predecesor en una mejora del altavoz y diseño con 6.3 pulgadas x 4.7 pulgadas x 4.7 pulgadas, por lo que puede caber fácilmente en una mesa, escritorio, estante o mostrador pequeño. Se presenta en dos colores (blanco o negro).

Leer:   "Alexa, habla más despacio"

En lugar de un panel superior con contornos y botones mecánicos, el Sonos One (Gen 2) tiene un panel superior completamente plano que contiene iconos de control sensibles al tacto.


Hay un icono de reproducción/pausa en el centro y dos iconos de cuatro puntos a cada lado, que le permiten reproducir/pausar, alterar el volumen tocando y saltar pistas con movimientos de deslizamiento. El icono del micrófono del altavoz también te permite silenciar el micrófono, en caso de que no quieras que Alexa escuche tus conversaciones.

Leer:   Alexa Echo Auto

Sonos One (Gen 2) admite la reproducción de música multisala a través de la aplicación Sonos y es compatible con más de 50 servicios de música en tiempo real, incluidos Amazon Music, Apple Music, Pandora y Spotify. También le da la opción de jugar a los ritmos que están almacenados en su computadora, teléfono inteligente o tableta.

Un inconveniente importante que hay que tener en cuenta es que Sonos One (Gen 2) no tiene Bluetooth ni conexiones de audio por cable; sin embargo, sus opciones de reproducción de música lo compensan.

Leer:   Alexa, tengo un ataque al corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =