“Alexa, habla más despacio”


A partir de hoy, los usuarios en los EE. UU. pueden pedirle a Alexa que hable más despacio o más rápido, lo que le permite a Alexa adaptarse a un conjunto diverso de sus necesidades.

Alexa habla más despacio

Ya sea que se le pregunte a Alexa por el clima, las últimas noticias, una actualización deportiva, sobre un próximo evento en su calendario, una definición y más, ahora pueden elegir entre siete velocidades: la velocidad de conversación estándar de Alexa, cuatro velocidades de conversación más rápidas y dos de habla más lentas.

Simplemente diga “Alexa, hable más lento” o “Alexa, hable más rápido” para ajustar el discurso al ritmo preferido en cualquier dispositivo habilitado con Alexa. Para restablecer la velocidad de habla, simplemente diga: “Alexa, habla a tu velocidad predeterminada”.

Estamos encantados de presentar esta función para ayudar a los clientes a personalizar aún más sus interacciones con Alexa y adaptar la experiencia para que se adapte mejor a sus necesidades individuales.”, comentó Sarah Caplener, jefe de Alexa para todos.


Leer:   Alexia, una chatbot español para las elecciones

“Nos preocupamos profundamente por los comentarios de los clientes y los consideramos una parte esencial del proceso de desarrollo. Nuestro objetivo siempre es diseñar y construir productos que sean útiles y atractivos para los clientes, y trabajamos para incorporar sus comentarios a medida que continuamos evolucionando nuestras experiencias”.

“Escuchamos de los clientes que les gustaría poder cambiar la velocidad de habla de Alexa por una variedad de razones. Algunos de nuestros clientes con dificultades auditivas y mayores compartieron cómo les encanta hablar con Alexa y cómo se ha convertido en una compañera, pero a veces les gustaría ella debe reducir la velocidad para que puedan entender mejor sus respuestas. Por otro lado, algunos de nuestros clientes que son ciegos o tienen poca visión están acostumbrados a consumir contenido de audio y quieren poder escuchar más rápidamente.”, añadió Caplener.

  • “Encontré que la velocidad aumentada era muy agradable, y mejoró la eficiencia de mis interacciones con Alexa”, dijo Tom, un profesional de finanzas de unos 30 años con visión útil reducida debido a la retinitis pigmentosa, a quien le encanta estar al aire libre y pasar tiempo con su esposa e hijos.
  • Ahora que Alexa tiene la capacidad de hablar más rápido, mis conversaciones se sienten más naturales. Disfruto de más interacciones de preguntas y respuestas como ‘Alexa, dime cuántos años tiene la tierra’ o ‘Alexa, cuéntame sobre la historia del budismo'”.
    “Hay muchas personas, incluyéndome a mí, que tienen problemas de audición y la capacidad de retrasar a Alexa cambia la forma en que la usamos y la entendemos”, dijo Jerry, un cliente de 97 años. “A veces, le preguntaba sobre el elenco de una película y ella iba demasiado rápido … incluso cuando le digo” buenos días “, habla demasiado rápido. Cuando hago preguntas donde tiene que enumerar las cosas, yo trataría de evitar esas preguntas. Consideraría esta nueva característica de ajustar la velocidad una verdadera ventaja para mí”.
  • “Cuando le preguntamos acerca de la Pregunta del Día, ¡ella va tan rápido! Estamos impresionados de lo fácil que es retrasarla, por lo que será genial no tener que pedirle que se repita varias veces. Nosotros no somos personas ‘techy’, pero nos gusta que podamos usar nuestro dispositivo Alexa y sentirnos conectados con ella, por lo que definitivamente apreciamos la facilidad de uso de esta función”, dijeron los clientes de Amazon Alicia (73 años) y Ron (91 años).
Leer:   Sonos One (Gen 2)

Fuente: Amazon Blog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cuatro =