Alexa Echo Auto


Hasta la fecha, las capacidades de reproducción de audio y vídeo de Alexa se han mejorado en los altavoces domésticos. Amazon ha anunciado recientemente la mejora de esta experiencia para Echo Auto, que ahora está abierta a clientes selectos por invitación, así como a vehículos y otros dispositivos del mercado de accesorios que son compatibles con Alexa Auto.

La experiencia automotriz introduce otra manera para que los clientes interactúen con las habilidades de Alexa mientras están en movimiento y su atención está en la carretera. Ahora puede adaptar la experiencia de habilidades para no interrumpir, conocer la ubicación y adaptarse a las necesidades de los conductores.

Echo Auto

Los vehículos con Alexa y los dispositivos de posventa con Alexa incorporados permiten a los clientes utilizar su voz para reproducir música, ver noticias, abrir la puerta del garaje, encontrar la gasolinera más cercana y mucho más.


Leer:   Alexa, tengo un ataque al corazón

Los Dispositivos para Autos son cualquier dispositivo que el fabricante haya identificado como destinado para su uso en un coche. Ya sea que estén interactuando con Alexa a través de un dispositivo como Echo Auto, o a través de vehículos más nuevos con Alexa incorporada, es importante reconocer cuándo se puede usar su habilidad en un automóvil.

Es por eso que Amazon ha hecho cambios en las habilidades de Alexa para reconocer esa situación. La experiencia del cliente con las habilidades de Alexa en la carretera es diferente a interactuar con las habilidades de Alexa en casa.

Leer:   Sonos One (Gen 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 14 =