Klipsch The Three


Klipsch lleva décadas fabricando altavoces y sabe lo que hace, sobre todo en lo que se refiere a la calidad de audio. Ahora la marca americana ha combinado su destreza auditiva con Google Assistant y el diseño retro para ofrecer The Three con Google Assistant. El resultado son unos altavoces vintage de alta calidad con algunos detalles inteligentes.

Diseño

Casi todos los altavoces para uso de Google Assistant en estos días no son más que plástico y tela. ¿Qué hacer si quieres algo hecho con materiales de primera calidad y un diseño clásico? The Three con el Asistente de Google de Klipsch puede ser una buena respuesta a tus deseos.

No hay nada que realmente destaque en el diseño de The Three, ya que se trata de una caja rectangular. Sin embargo, los materiales son los que realmente hacen que te des cuenta que se trata de algo distinto. Se utiliza chapa de madera auténtica en la parte superior e inferior y se siente mucho más cálido y acogedor en el hogar en comparación con los típicos altavoces de plástico o metal.

Klipsch The Three

La madera está compensada por la incrustación metálica en la parte superior que incluye todos los botones y el regulador de volumen. La sensación táctil y de calidad en los botones metálicos y el botón de volumen de The Three se siente como si estuvieras usando una pieza de equipo estéreo destinado a durar décadas en lugar de una pieza de plástico barata.

Leer:   Simfonisk

Sin embargo, una carencia en el diseño de The Three es un conector de 3,5 mm. En un altavoz inteligente, no es el fin del mundo ya que están diseñados para reproducir su música de forma inalámbrica con muchas opciones de conectividad, como Wi-Fi, Bluetooth y compatibilidad con Chromecast.

La experiencia con Google Assistant

Dado que todos los dispositivos de Google Assistant disponen de los mismos comandos basados en la nube, puedes pensar que son todos iguales. No es el caso, ya que algunos difieren ligeramente en sus características. Por ejemplo, los altavoces de Google Home incluyen un ecualizador en la aplicación Google Home del que carecen otros altavoces de Google Assistant, entre ellos The Three.

Otras maneras en las que estos altavoces pueden diferir son los sonidos de accesibilidad y el volumen de la voz del Asistente. The Three con Google Assistant carece de la opción de sonidos de accesibilidad y sería una de las mayores quejas sobre el dispositivo.

Leer:   Usuarios indios dejan de usar altavoces inteligentes en un mes

Puede que esto no sea importante para todo el mundo, pero a veces resulta muy útil escuchar ese sonido audible después de pronunciar “Ok Google” y saber que ha sido activado y está esperando una orden, sobre todo si tu posición en la casa no te permite ver la luz de activación.


Otra diferencia con los dispositivos específicos de Google Assistant es que suelen tener un volumen fijo para la voz del Asistente, mientras que otros permiten que ser regulado con el volumen. Con The Three de Klipsch la voz también se hace más silenciosa a medida que bajan el volumen, lo que es una ventaja si temprano en la mañana o tarde en la noche puede molestar a otros.

Klipsch The Three

En cuanto a la sensibilidad del micrófono también es apreciable que The Three with Google Assistant no tiene el micrófono más sensible de todos los altavoces del mercado, pero funciona con éxito en la mayor parte del tiempo detectando las órdenes.

Calidad de sonido

The Three tiene una gran brillantez de sonido en la reproducción de graves. No significa que los bajos sean abrumadores, aunque pone los graves en primer plano, no pierde los medios ni los agudos consiguiendo un buen equilibrio entre graves, los agudos redondeados y los medios para obtener un sonido pleno y rico con mucho volumen.

Leer:   Sonos One (Gen 2)

Y lo de mucho volumen, se lo han tomado en serio. The Three es capaz de llenar de sonido brillante una habitación grande y se puede escuchar fácilmente a un par de habitaciones de distancia.

Conclusiones

Klipsch combina el diseño clásico, décadas de experiencia en altavoces y la inteligencia de Google en un solo paquete con The Three con Google Assistant. En un océano de altavoces inteligentes, todo esto ayuda a destacar de la mejor manera. Desafortunadamente, también tiene un precio.

Su precio puede oscilar los 400 o 500 €. Dadas sus características técnicas sería posible encontrar otros altavoces inteligentes con prestaciones similares. The Three les vence únicamente en cuanto a diseño, pareciendo pensado para satisfacer cierta estética de muchos usuarios a la hora de tener uno de estos complementos en casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =