Google Home Mini con soporte de pared

Tu altavoz de Google Home podría estar desactualizado esta semana

Google celebrará un evento de hardware este martes 15 de octubre. Se espera que los procedimientos estén dominados por su nuevo y llamativo buque insignia Pixel 4 (y, tal vez, un reloj inteligente Pixel Watch), pero la compañía también ha confirmado planes para anunciar nuevos “dispositivos domésticos conectados”. Esa confirmación…

Usuarios indios dejan de usar altavoces inteligentes en un mes

Usuarios indios dejan de usar altavoces inteligentes en un mes

Mientras que la adopción de altavoces inteligentes en la India va en aumento, algunos usuarios dejan de usarlos un mes después de su compra, según una encuesta de CyberMedia Research (CMR). Después de un mes tras conseguir un altavoz inteligente en casa, el 40 por ciento lo usó con más…

Symfonisk

Simfonisk

Ikea entra en el mercado de la voz y crea su propio altavoz inteligente como si fuera un mueble más. El gigante sueco da un paso más con Symfonisk, sus nuevos altavoces listos para conectarse a Wi-Fi y con más IA que su predecesor Eneby. Estos nuevos altavoces Ikea han…

Sonos One Gen 2

Sonos One (Gen 2)

El Sonos One (Gen 2) es un altavoz inteligente con una gran calidad de sonido y control de voz Amazon Alexa, lo que lo convierte en un dispositivo excelente para tener en nuestra casa. Con un precio de $199, Sonos One (Gen 2) le ofrece control de voz integrado para…

Harman Kadon Citation 100

Harman Kardon Citation 100

Harman Kardon ha hecho algunos altavoces llamativos en el pasado, incluyendo sus SoundSticks transparentes, pero la era de los altavoces inteligentes exige un enfoque diferente. El último modelo de la compañía, el Harman Kardon Citation 100, es minimalista en apariencia, pero aunque no parecería fuera de lugar en un gran…

Klipsch The Three

Klipsch The Three

Klipsch lleva décadas fabricando altavoces y sabe lo que hace, sobre todo en lo que se refiere a la calidad de audio. Ahora la marca americana ha combinado su destreza auditiva con Google Assistant y el diseño retro para ofrecer The Three con Google Assistant. El resultado son unos altavoces…